Tratamiento completo desde 39€ *
Descuentos para familias, hermanos, grupos, AMPAS...


Deshidratación 1:30min
Empezamos el tratamiento con nuestra máquina de deshidratación (único centro que lo usa en Bizkaia), gracias a un calor alto y constante pero que no quema el cuero cabelludo eliminaremos todas las liendres vivas y gran parte de los piojos, además ayudará a poder retirar mejor despues todas esas liendres muertas que se hayan acumulado en la cabeza tras varios episodios de infestación.
Seguiremos con la aspiración de toda la cabeza gracias a una lendrera conectada con una aspiradora, finalizamos la fase de retirada pasando manualmente con una lendrera profesional y de forma minuciosa toda la cabeza.
Solo nos queda revisar pelo a pelo con potentes lupas para asegurarnos que no nos hayamos dejado ningún piojo ni liendre vivos y esperarte en 7 días en la revisión gratuita incluida en el tratamiento, donde acabaremos de quitar restos de liendres muertas si ha quedado algo y nos aseguraremos de que todo esta perfecto.

Aspiración 1h
Cuando el pelo es muy corto el calor de la máquina de deshidratación "se pierde" es decir, si el pelo no consigue tapar la boca del difusor el efecto del calor es mínimo por lo que su uso no tiene sentido. 
El tratamiento de aspiración también tiene una revisión en 7 días gratuita incluida y solo varía del de deshidratación en que no se aplica el calor.

Bonos
Disponemos de tarifas planas para mantenerte limpi@ todo un año o packs de revisiones que tu gestionaras en función de tus necesidades. 
 
Hacemos revisiones puntuales (pasar lendrera y/o lupa) que por el hecho de haber sido cliente solo te costarán 10€. 
* El precio del tratamiento dependerá de la longitud y complejidad del pelo a tratar, NO somos franquicia, tenemos los mejores precios, consultanos, revisamos gratuitamente sin compromiso.